Posteado por: Fray Rabieta | 30 junio 2010

¿Querían petróleo?

¿Cómo describiría San Juan las enormes manchas de petróleo?

El Profeta no conocía el petróleo.

Bien podría transcribir su aspecto como “sangre”:

 sangre de muerto, sangre coagulada.

 

(Federico Mihura Seeber, en “De Prophetia”)

Pedazos de cretinos:

 Me gusta lo de Kafka, aquel judiazo que se permitió afirmar que cuando llegara el Mesías ya no haría falta, ja, ja. Qué pedazo de animal, si no les hizo falta Cristo cuando vino por primera vez, ¿cómo les va a hacer falta cuando venga la segunda? We can do without, je, je.

¿No hace falta? ¿En verdad que no, ché?

A mí me parece que no hace falta ser judío como Kafka para pronunciar semejante sandez; se me hace que son demasiados los cristianos que se hacen los distraídos con todo lo que sucede a nuestro alrededor, y que por no mirar, por no querer mirar, no ven lo que está a la vista. Y entonces, claro, Dios no hace falta.

Se nos ha objetado que nos complacemos en los escenarios apocalípticos, que disfrutamos morbosamente de las catástrofes, que nos gozamos con las hecatombes… y, en efecto, algo de eso hay, no tengo por qué negarlo. Ahora, ésta del derrame de petróleo en el Golfo de México me gusta un poquito más que otras. Voy a decirles, mis queridos babiecas, por qué, por qué diablos.

En primer lugar, porque no se trata de un desastre natural sino que es una calamidad directamente producida por mano del hombre, empeñado en tratar la tierra cómo le viene en gana―el Hombre, así con mayúscula, dueño del mundo, tirano absoluto, que hace lo que quiere sin que nadie pueda pedirle cuentas. Y si quiere petróleo, pues ¡adelante!, sacará petróleo de dónde sea, al precio que sea, qué me importa a mí cómo lo hago, con tal de que me haga de unos mangos… para comprarme un sport utilitario V-8, ja. Y si se arma algún lío, no importa, me voy, como Tony Hayward, a andar en mi velero, ya vendrá quién lo arregle… je, je. Veremos.

Esta “Declaración de Independencia” del hombre frente a Dios produjo la primera Gran Catástrofe, llamada Pecado Original. Se intentó remediar, cómo no, porque “donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia”. Pero luego volvió a formalizarse más o menos hace unos cuatro o cinco siglos atrás, cuando comenzó la Gran Apostasía, y ahora está dando sus frutos. Soy dueño de este planeta dice el hombre (olvidando que “otro” se lo dijo a Cristo, hace más de veinte siglos atrás, en el desierto―olvidando también lo que dice San Juan en su Primera Carta, Cap. V, versículo 19-y todos estos olvidos no son casuales, ¿eh?, que Vaticano II también se “olvidó” de mencionar al demonio), y por tanto hago con él lo que me venga en gana. Y últimamente quiero sacarle el jugo, por así decir.

Petróleo, el jugo de la tierra. ¿Para qué? Bueno, para continuar con la revolución industrial, para producir más, para vender más, para ganar más, para andar de aquí para allá más rápidamente, para ir a la luna, o porque sí nomás: quiero sacarle el jugo a la tierra, quiero petróleo. Y lo voy a conseguir al precio que sea, guerras, o explotaciones capitalistas, debajo de los hielos del Ártico o de los lechos marinos, ¿qué mi importa a mí de dónde lo saco, de qué manera, cuánto? Razonamiento de niño emperrado: quiero petróleo, voy a conseguirlo y sanseacabó.

Pues ahí tienen, ahí tienen el petróleo, a montones, je. En el mar, aunque “todo ser viviente en el mar murió” (Apoc. XVI:3), en las playas, empetrolándolas, arruinando el turismo, la pesca, el paisaje, la flora y la fauna. ¿Querían petróleo? Ahí lo tienen. Y no sólo en el mar y en las playas. En Luisiana ya están diciendo que está lloviendo (¿no me creen, pedazo de floripondios, tipeen en Google “It’s raining oil” y vamos a ver qué es canela).

En Florida se huele petróleo en el aire; en Luisiana, llueve petróleo, en Texas se queman las cosechas. Y ahora, que se vienen los huracanes ya te voy a dar a vos: capaz que llueva petróleo más lejos todavía, y no sé que harán con él aquellos vientos y las corrientes marinas. Especulan con que dé la vuelta a la Florida y llegue a Miami; algunos dicen que, peor todavía, si seguimos así, llegaría a Europa, qué sé yo, no me extrañaría.

Y sí, lo confieso redondamente, me encanta. Me encanta observar cómo los periodistas montan un gran circo con todo esto (antes de pasar al Mundial de la fútbol, con sus negroides vuvuzelas o no sé qué otra porquería), un poco asustados, no diré que no, pero en el fondo, confiados en que de una manera u otra todo se va a arreglar. La Gran Babilonia confía en sus recursos, confía en su ciencia, en su técnica, en su inventiva y en su buena estrella… Houston, tenemos un problema, cómo no… pero ya lo vamos a arreglar. Ya tenemos el “think-tank” más grande del mundo, ahí están los mejores geólogos, ingenieros, meteorólogos, etc… Hay que tener fe. Fe en el hombre, fe en el progreso, fe en la civilización, fe en el capitalismo, fe en el mercado, fe en el mundo. Hemos salido de cosas peores, saldremos de esto. “You can do it”, etc.

Pelagianismo ateo, si alguna vez se habrá visto al hombre reducido a semejantes grados de estupidez.

Por supuesto que hay unos pocos… unos pocos un poquito más lúcidos, que se dan cuenta de que así la cosa no puede seguir―los ecologistas, los hippies y los de las teorías conspiracionistas que “blasfeman del Nombre Dios, que tiene poder sobre estas plagas; mas no se arrepienten para darle gloria a Él” (Apoc. XVI: 9). ¿Arrepentirse? ¿Qué es eso? ¿Gloria a Dios? Ni sé de qué me hablan…

Así que, claro que sí, me encanta que le pase esto a los yanquis, a los ingleses, a los petroleros, a los dueños de la usura y del capitalismo, a los constructores de la Gran Babilonia, ¿cómo no iba a disfrutar del espectáculo?

Y ver cómo se pisan entre sí. Ver cómo el Negro más grande impone una moratoria de seis meses suspendiendo la explotación de los 1100 pozos del Golfo hasta que se establezca qué salió mal con el “Deepwater Horizon”, con lo que se suspende la provisión de una tercera parte del petróleo que consumen los propios yanquis. Y el juez federal de Florida (repleto de acciones de varias petroleras) anula esa moratoria. Y el Negro que apela, y el líquido negro que sigue derramándose, que nadie parece poder parar la herida en la tierra, que la tierra se desangra lentamente, y hasta agosto (y eso que “agostos y obispos buenos / nunca vide menos” decía el español),  digo, hasta que pase la temporada de huracanes, digo, hasta que… Y esta hemorragia que no cesa de decir lo suyo: se puede ver on-line si quieren (me dicen que hay yanquis que se quedan obsesionados con eso y no pueden dejar de contemplar la imagen viva de un planeta que se desangra).

Pero nuestros científicos no se amilanan. Tiran más y más Corexit, el dispersante químico que le da el aspecto de sangre a las aguas (Apoc. XVI:4) y que algunos sostienen es más tóxico que el petróleo mismo. Y ahora hacen dos perforaciones más en la madre tierra para ver si pueden tapar el agujero desde abajo, a tres mil metros debajo del lecho marino, aunque Clinton sostiene que hay que tirar una bomba (nuclear si a mano viene) y terminar con todo esto. Y el otro animal de Deepak Chopra dijo que la situación exige “una sagrada llamada a la acción”, je, je (¿por qué no prueba un poco de autoayuda también?). Y allá van los actores y las actrices de Hollywood (el bosque maldito), que donde hay cámaras no pueden faltar. Y se amplían las “zonas muertas” que hay que verlas en “youtube” para creer lo que son las malditas “dead zones”. El fruto de la violación de la madre tierra.

Así que, volviendo a Kafka, se puede salvar su brutal proposición, que cuando vuelva el Mesías, ya no hará falta. Claro que no, porque para entonces ya habrá caído la Gran Babilonia “albergue de demonios y refugio de todo espíritu inmundo” (Apoc. XVIII:2).

Pero, y aquí está la gracia, no es el Mesías que la hará caer, por lo menos no directamente. Y entonces unos pocos podrán cumplir con el mandato de la Escritura:

¡Alégrate sobre ella, oh cielo, y vosotros, los santos

 y los apóstoles y los profetas,

pues juzgándola Dios

 os ha vengado de ella. (Apoc. XVIII:20).

En el mientras, mientras se va desarrollando esta historia, permitidme a mí, entre putinomios, abortos, mentiras, blasfemias, latrocinios y desecraciones, mientras contemplo los rostros retorcidos del rabino Bergman, del cardenal Bergoglio, de Sarkosy y Berlusconi, mientras veo que la “Crown Prosecution Service” de Su Alteza Real, la Reina de Inglaterra, planea arrestarlo al Papa por “encubrir a los pedófilos”, mientras la Piqué y Sodano continúan impertérritos su tarea disolvente―mientras releo las imbecilidades estampadas en la “Caritate in Veritate”, mientras oigo las estupideces de la Yegua y los discursos sarmientinos de Pepe Eliaschev, la filosofía barata de Orlando Barone y de Sietecase, el rostro adusto de Lanata y la sonrisa barata de Tinelli… permitidme, entre un trago de “Terma” y otro, tomármelo todo con un poco de soda.

Soda cáustica, en verdad. Porque la verdad a veces es cáustica, que con las cosas que están pasando, qué otra cosa podía ser.    

 *  *  *


Responses

  1. 15-Jul-2010: BP vuelve a postergar el sellado del pozo

  2. Fray Rabieta, acabo de ver en History Channel el trabajo de Isaac Newton sobre el Apocalipsis… Interesante, porque habla expresamente de la Reconstrucción del Templo de Jerusalén desalojando a la Mezquita que está encima de sus ruinas…

    Parece que se están apurando.

    Repiten el programa el Domingo a las 21,00hs.

  3. Su excelencia el Padre Lancaster Merrin dice que el fin de los tiempos está a nuetsras puertas que miren en sus hogares que ahí lo vamos a ver clarito en alguno de los nuestros.Nada más no hagamos más teorías de lo inevitable.

  4. Fray Rabieta:

    Agrego aquí el link del video de A. Salbuchi que le mencioné (no salió en el comentario anterior).

    No se lo pierda…

  5. Fray Rabieta, le acerco datos de un video de A. Salbuchi tomado por un blog sobre esta maniobra petrolera fuera de control… Vea y escuche con atención la referencia al actual Consultor Financiero de… la Santa Sede (hay que ir al link del final).

    Parte de la nota que introduce al video dice así:

    “Al entrar el petróleo en la corriente del golfo, que es la que se calienta en el Caribe y luego distribuye el calor a Inglaterra, Irlanda y el Norte de Europa, en pocos meses este fenómeno (contaminación de aguas dulces y cosechas) llegará a Europa y se repetirá en todos los países nórdicos.

    El Golfo de México se está calentando conforme avanza el verano. El petróleo y el Corexit 9500 (dispersante) están pasando ahora por una transición molecular, al pasar de líquido a gas y luego ser absorbidos por las nubes y lanzados como tóxicos por la lluvia. El petróleo en el medio ambiente es tóxico a las 11 PPM (partes por millón). El Corexit 9500 es tóxico a tan sólo 2,61 ppm. El aceite contiene una serie de productos químicos peligrosos, incluyendo el benceno, tolueno, etilbenceno, xileno, naftaleno, sulfuro de hidrógeno, y otros.

    Este evento puede estar preparando el escenario para el evento de Apocalipsis 8:8-9 y también el acontecimiento de Apocalipsis 16:3

    El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.

    EL POZO DEL INFIERNO – ADRIÁN SALBUCHI

    El gran analista económico, Adrián Salbuchi, explicando como el derrame de petróleo en el Golfo de México impactará la economía e impulsará a la implementación del Nuevo Orden Mundial.

    Leer artículo completo:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons94.htm

  6. Reverendo Padre: Veo muy atinado asimilar el derrame de petróleo a la segunda plaga del Apocalipsis. Pero también se puede recordar lo del II libro de los Macabeos. Cuando Antíoco profanó el templo de Jerusalén, los sacerdotes antes de salir deportados escondieron el fuego sagrado en una cueva. Y cuando años después llegó Nehemías con otros levitas para purificar y volver a dedicar el templo, hallaron en la cueva un líquido espeso. Lo derramaron sobre las hostias que iban a ofrecer y «el sol encendió una hoguera tan grande que todos quedaron maravillados». «Nehemías y sus compañeros llamaron a este líquido “neftar”, que significa purificación, pero la mayoría lo llamaba “nafta”». Fuego purificador.

  7. ­­­Estimado Fray Rabieta: coincido plenamente con Ud. Los padres conciliares, si mencionaron al demonio, lo hicieron a regañadientes. Porque si uno se fija en las citas, jamás se trata de detenerse en el tema, sino que se lo cita como al pasar, como “frase hecha”. Como algo que no se puede no decir (OBVIO, ESTA EN LOS EVANGELIOS), pero que, a la vista de la IMPRESIONANTE FALTA DE PREDICACION SOBRE EL TEMA EN LOS AÑOS POSCONCILIARES, se puede concluir que, en realidad, hubieran deseado jamás tener que citarlo. Efectivamente, después del Concilio, la creencia en el demonio decreció dramáticamente entre los fieles católicos.
    Y esto está totalmente relacionado con la negación a poner la palabra infierno.
    En el Concilio, anticipándose a las teorías heréticas que hoy tenemos sobre un supuesto “infierno vacío”, un padre conciliar pidió que se declarase que había, de hecho, condenados en el infierno, porque si no el infierno sería una mera hipótesis. La Comisión teológica, por supuesto, se sacó el tema de encima y juzgó que no era necesario introducir esa declaración (¡CLARO, EL CONCILIO NO ESTABA PARA DECIRLE AL MUNDO UNA COSA TAN ANTIPATICA Y TAN POCO POLITICAMENTE CORRECTA!) porque –decía la Comisión–los textos del Nuevo Testamento citados en el documento conciliar tienen forma gramatical futura; no son verbos en forma hipotética o condicional, sino en forma futura. “IRÁN” SUPONE, COMO ES OBVIO, QUE ALGUIEN IRÁ. La Constitución Dogmática sobre la Iglesia Lumen Gentium, en su N°48 afirma: “En efecto, antes de reinar con Cristo glorioso, todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo para dar cuenta cada cual según las obras buenas o malas que hizo en su vida mortal; y al fin del mundo saldrán los que obraron el bien para la resurrección de vida, los que obraron el mal, para la resurrección de condenación (Io 5, 29; cf. Mt 25, 46)”.
    PARECE QUE A LA LUZ DE LO QUE OCURRIO DESPUES DEL CONCILIO, PARA MUCHOS NO ERA TAN OBVIA ESA SUPOSICION DE CONDENADOS HUMANOS EN EL INFIERNO.
    Si no, pregúntenle al nuevo rector de la UCA, Víctor Manuel Fernández, que en su libro “La gracia y la vida entera” afirma lo más campante respecto a todos los hombres: “Entonces, por lo que sabemos del amor de Dios y de la Redención, ES MUY PROBABLE QUE TODOS SE SALVEN, aunque Dios tenga que actuar de un modo especial en el corazón de algunos ‘por caminos que Él conoce’, quizás en el último instante de sus vidas” (pág. 261). Por supuesto que este tipo de afirmación está rodeada de una cantidad de circunloquios para que no se vea tan claro el error. Pero el libro claramente se inclina por la PROBABILIDAD DE QUE DIOS VA A SALVAR EFECTIVAMENTE A TODOS LOS HOMBRES. Se cita al Magisterio (pág. 263) pero, miren cómo lo cita: “El Magisterio nos pide evitar la afirmación de que ‘todos los cristianos han de salvarse” (DS 1362), y al decirnos que no podemos tener plena certeza (DS 1533-1534) de la propia salvación (a no ser en la esperanza) no nos permite afirmar eso con una pretendida seguridad absoluta o infalible. Solo nos deja lugar a afirmar que es posible que todos se salven, y que en este plan concreto de salvación esto tiene más posibilidades que la condenación”.
    Como se ve, el rector de la UCA mezcla el tema de la salvación de LOS CRISTIANOS con el tema de la salvación de TODOS LOS HOMBRES. Además, mezcla el asunto de la seguridad subjetiva de salvación con el asunto de si hay gente que se condena o no se condena.
    Y la forma meliflua en que lo cita me hace acordar lo que decía el cardenal Ratzinger en su INFORME SOBRE LA FE, cap. 5, sobre estos neoteólogos: al Magisterio lo citan no como radical orientación, sino como un simple referente para no decir una herejía explícita:
    “El dogma es considerado con frecuencia como una jaula intolerable, un atentado a la libertad del investigador. Se ha perdido de vista el hecho de que la definición dogmática es un servicio a la verdad, un don ofrecido a los creyentes por la autoridad querida por Dios. Los dogmas –ha dicho alguien– no son murallas que nos impiden ver, sino, muy al contrario, ventanas abiertas al infinito”.
    Lo repite con otras palabras el documento del episcopado español del 30-3-2006 sobre la secularización en la teología:
    “…contemplar las indicaciones y los documentos magisteriales simplemente como un ‘límite’ que detiene el progreso de la teología, ­ y que se debe ‘respetar’ por motivos externos a la misma teología”.

    Y Víctor Fernández quiere rematar el tema con esta “declaración de fe”: “Confío firmemente en que todos los hombres pueden salvarse; confianza que no se basa en un deseo, ni en mi compasión por los hombres, sino en LO QUE SÉ DE DIOS Y DE SUS PLANES CONCRETOS GRACIAS A SU REVELACION”. (pág. 263)
    Si fuera simplemente un deseo, lo tomaríamos como una simple estupidez “bienpensante”, pero justamente porque pretende fundarse en lo que sabe de Dios (¿qué sabrá, entonces, Dios mío?) Y DE SU REVELACION, el rector de la UCA yerra completamente. Si hay cosas obvias en la Revelación, una de ellas es que hay condenados en el infierno. Si no fuera tan obvio, ¿por qué el mismísimo Concilio (cuyos textos suponemos que el rector de la UCA conoce de memoria como si fuera un superdogma y que seguramente ha estudiado concienzudamente) pretendió fundarse en los obvios textos DE LA REVELACION para evitar POR OBVIA E INNECESARIA la declaración explícita de que hay condenados en el infierno?

  8. Fray Rabieta, gran sermón el suyo…
    Y rabiosísimo su comentario “Ahora, claro que con el “espíritu” del concilio, el demonio quedaba prácticamente liquidado, como que a fe mía, él era ese mismo espíritu, je.”, con el que me identifico plenamente.

    Justamente, alguien me hacía la misma “exégesis” que Ud. acaba de confirmarme con respecto a esta “montaña” que cayó al mar e hizo que el agua se convirtiera en sangre… Me regocija que los hijos de Dios guarden las palabras de esta Profecía y sepan “leer” lo que está ocurriendo.

    Y Mons. Fusilado, con su comentario, me acerca más elementos para tener en cuenta en relación con la pregunta que le hice en el sermón anterior
    sobre si la Granguerra sería antes o después de la aparición del Anticristo…

    Gracias a los dos.

  9. Claro que tiene razón. Me parece que la memoria me hizo un jugarreta con el abucheo que recibió un cardenal cuando mentó al demonio en una de las sesiones del Concilio (lo cuenta Mons. Lefebre en alguno de sus libros). Lo cierto es que mi hígado no da para repasar los documentos (ni el índice siquiera) que no leo hace más de veinte años. Pero hizo muy bien, y vale la aclaración. Eso en cuanto a los documentos. Ahora, claro que con el “espíritu” del concilio, el demonio quedaba prácticamente liquidado, como que a fe mía, él era ese mismo espíritu, je.

    F. R.

  10. Fray:me parece que todos estos episodios no ameritan a tomar Terma.Pídase un doble sin hielo para empezar.Dios lo va a perdonar y a Kafka también,tenía razón .

  11. ESTIMADISIMO FRAY RABIETA: primero de todo quiero felicitarlo por su blog. Es una bocanada de aire fresco rabioso que hace mucho bien poniendo en evidencia la apostasía modernista dentro de la Iglesia. Y me encanta su estilo. Es un hallazgo. Por supuesto lo aliento a seguir ilustrándonos con sus periódicas rabietas para que no nos durmamos en este combate esjatológico (como diría Castellani).

    Solo quiero hacerle una pequeñísima observación, para no dar de comer a las fieras papólatras y conciliaristas vaticanistas II. En realidad el Concilio Vaticano II sí mencionó al demonio (le adjunto 12 citas en sus diferentes denominaciones, demonio, maligno, príncipe de este mundo, satanás, diablo).

    Me parece que Ud. quiso referirse (y esto es rigurosamente así) que el Concilio jamás mencionó la palabra INFIERNO.

    Lo saludo muy cordialmente
    Augusto del Río

    LumenGentium, 2, 17| gloria de Dios, confusión del demonio y felicidad del hombre.
    LumenGentium, 7, 48| contra las asechanzas del demonio y poder resistir en el día
    GaudiumSpes, Pro, 2 | resucitado, roto el poder del demonio, para que el mundo se transforme
    GaudiumSpes, 2, 13 | embargo, por instigación del demonio, en el propio exordio de
    GaudiumSpes, 2, 22 | tribulaciones, contra el demonio, e incluso de padecer la
    AdGentes, 1, 9 | gloria de Dios, confusión del demonio y felicidad del hombre.

    GaudiumSpes, 2, 22| liberó de la esclavitud del diablo y del pecado, por lo que
    AdGentes, 1, 9 | que derroca el imperio del diablo y aparta la multiforme malicia

    SacrosConcil, 1, 6| nos libró del poder de Satanás y de la muerte, y nos condujo
    AdGentes, 1, 3 | poder de las tinieblas y de Satanás (Cf. Col., 1,13; Act., 10,

    GaudiumSpes, 2, 13| interiormente y expulsando al príncipe de este mundo (cf. Io 12,

    LumenGentium, 2, 16 | hombres, engañados por el maligno, se hicieron necios en sus

  12. Esta semana la Corte de los EEUU no se pronunció sobre un pedido de inmunidad presentado por el Vaticano en un caso judicial de pedofilia. Efectos: El proceso continúa -está demandado el Papa por encubrimiento- y la sentencia puede responsabilizarlo personalmente, lo que es el principal objetivo del abogado de las víctimas.

    De a poquito se va preparando el camino….

    Dice Fidel que para los cuartos tendremos guerra… una flota Yanqui – hebrea cruzó el canal de Suez rumbo a las costas de Irán, que se declaró en estado de guerra y movilizó tropas.

    Israel viene aumentando su provisión de armamentos y municiones de manera extraordinaria en el último año. Lanzó un satélite espía más para tener su propio ojo y no depender de nadie en la hora de la acción.

    Y si se arma el tole tole, van a crecer los honguitos venenosos de las bombas nucleares, todo dirigido a cerrar el candado sobre la zona petrolífera.

    Pero el problemita es que Gog (Rusia) no puede permitir esa apropiación, ni China tampoco (que puede movilizar 200.000.000 de soldados).

    Por no hablar de Siria, Libano, Hamas.

    Capaz que se junten todos y tengamos la guerra de Ezequiel, quién sabe.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: