Posteado por: Fray Rabieta | 2 junio 2010

Newman, otra vez

Se informa a la feligresía de esta Iglesia de la Santa Cólera que Fray Rabieta no se ha repuesto de su pataleta al hígado (también, con las noticias que recibe todos los días, no es para menos). Total que nuestro prior, Fray Letal, ha mandado que este domingo se lea otra homilía del Gran Cardenal Newman.

Fray Broncas. 

Anuncios

Responses

  1. Fray Broncas:Para mejorar el estado del hígado (no el estado del hígado ,es para anestesiar el momento)de Fray Rabieta es menester los días
    posteriores al exceso de bebestibles prepararle un jugo que contenga un pomelo dos naranjas y dos limones.Eso sí con mucho hielo nada de justificar con que los cítricos estaban en la heladera.Paso seguido le sirven un café doble bien cargado una ducha y stamos listos para la prédica.

  2. El hígado no existe.

  3. Fray Broncas: POr Favor deje de mentirnos, es público y notorio que Fray Rabieta carece de hígado, de tenerlo hubiera muerto ya hace rato.
    Fray Botella

  4. Según esta nota de La Nación el Vaticano es el estado con mayor consumo per cápita de vino de todo el mundo. ¡No está todo perdido! (Ahora bien, en cuanto al hígado…)

  5. Fray Broncas dígale al Fraile que se deje de joder por que nunca se va a reponer por que su hígado is destroyed y eso no es motivo suficiente para no predicar.Y desde ya es bienvenida la gran homilía del Gran Cardenal Newman.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: