Posteado por: Fray Rabieta | 9 marzo 2010

Novísimos avisos parroquiales

1)     Se comunica a la feligresía que ha salido el número 1 de nuestro boletín parroquial “Sangre de Horchata”. Entre otros artículos nuestro prior recomienda especialmente “Los terremotos en las predicciones de Cristo” de Fray Broncas y “Sodano y los sodomitas” de Fray Bilisnegra. Se hace saber que finalmente no podrá publicarse la entrevista a Mons. Pocho tal como lo tenía previsto Fray Disgusto, pues Monseñor se ha negado a otorgarla pese a que al solicitarla se invocó el precedente del diario Perfil. Por tanto, Fray Disgusto ha prometido escribir un artículo sobre “La Estafa de Paco Trusso” que se publicará en el número 2. El precio de venta del boletín es de un peso. Se agradece la publicidad pagada por la carnicería “Los Cuñados”, la ferretería “Al mundo le falta un tornillo” y a la panadería “Pandemonio” de este barrio de La Cachimba.

2)     Se hace saber que la Comisión de Espionaje Litúrgico de este convento ha hecho el recuento de votos emitidos en el  plebiscito acerca del peor tema litúrgico en boga. Ha ganado, por escándalo, “Essta es la luz de Cristo, sho la haré brishar”. “Más asshhá, de mi in-fe-li-ci-dad” salió segundo. Fray Letal está confeccionando un álbum con los votos impugnados que oportunamente irá a parar a nuestra biblioteca para consulta de quién quiera.

3)     Fray Letal ha resuelto restaurar las amonestaciones en esta Parroquia de la Santa Cólera y recuerda que quién tenga objeciones contra alguno de los futuros cónyugues y no las comunica en tiempo y firma es reo de pecado grave.

4)     El martes que viene se celebrará una misa en memoria de Fray Mansoytranquilo, fallecido hace un mes. En la oportunidad, Fray Gruñón de Monfort, dejará su cueva de eremita por un día y visitará nuestra Iglesia, habiéndose comprometido a predicar sobre la oración que nos dejó en legado.

5)     Llámase a concurso para cubrir la cátedra de Moral de nuestra facultad “Sine ira et studio”. Clérigos abstenerse.

Fray Demasía

Anuncios

Responses

  1. Punto 19 de la declaración de la Conferencia Episcopal: Decrétase la clausura de la Parroquia de la Santa Cólera y destínense sus instalaciones en beneficio de los excluidos de la Iglesia, dándose la administración definitiva a la ONG “Sacerdotes por la Vida (Matrimonial y de las otras)”.

  2. Querido Fray:

    JAJAJAJAJA!!!!!!

  3. Para la cátedra de Moral os recomiendo estos elevados personajes:Willie Marcó,Peperino Pomoro,Tito Gararbal y al Benedictino Campero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: