Posteado por: Fray Rabieta | 12 febrero 2010

Un deceso y otras yerbas

1)    Se le comunica a la feligresía de esta Iglesia de la Santa Cólera el deceso de Fray Mansoytranquilo, fallecido esta mañana víctima de un ataque al corazón mientras se celebraba el oficio de Maitenes. Se invita a la misa exequial a rezarse en horas del mediodía del día de mañana y se solicitan oraciones por su alma. Será enterrado en el camposanto de la Orden.

2)    Por disposición de nuestro prior Fray Letal, se publica la oración de nuestro hermano hallada en su breviario, y escrita de puño y letra en el tiempo de su noviciado.

3)    Por lo demás, después de haber estudiado con algún detenimiento los misterios luminosos propuestos por el Vaticano para el rezo del Santo Rosario , Fray Letal ha enumerado cinco misterios rabiosos, mandándole bajo obediencia a Fray Rabieta la prédica en domingos sucesivos acerca de los tales misterios.

 Fray Demasía.

Anuncios

Responses

  1. Un sentido pésame por el deceso de Fray Mansoytranquilo, con la muerte de este fraile se pierde toda esperanza de díalogo con los muchachos de Ecclesia Dei, porque me imagino que la comunidad de la santa cólera celebrarán una misa en serio… lo que sí me parece que estos frailes jamás van a ser invitados a predicar en alguna capilla de la F.S.S.P.X. ó con el “mons. Morello” porque si con el cura Sanchez los pobres se rasgaban las vetiduras imagínese con el primer misterio rabioso en dónde el fraile deja entre las cuerdas al mismo Todopoderoso -que en verdad se zarpo un poquito- pero anímese y diga que los stos. inocentes al primero que reprocharan es al Benedicto, sinó los frailes de este convento terminaran como los chicos del I.V.E. en que todos son masones, traidores bla,bla menos Sodano y el papa…
    María Ester

  2. Estimado Frayle:
    No puedo dejar una notícula en su entrada “El Colegio”, por la cual deseaba enviarle un fuerte abrazo y una descomedida felicitación.
    Es realismo puro y bueno (lo cual Usté verá, es redundancia decirlo) y no quería dejarlo pasar así como así. Y dejando la metáfora de lado, yo lo viví así tal cual se describe ahí.
    Y lo sigo viviendo, al punto tal que mis pesadillas son volver al Colegio.
    Fraternos saludos
    PS: me tientan los Misterios rabiosos. Publíquelos por favor.

  3. Yo nunca rezo los misterios ominosos: me atengo a los quince que forman el salterio mariano (150 avemarías). Pero con los rabiosos quizá haga una excepción. ¿Cuáles son? A ver se adivino: uno será la expulsión de los mercaderes. Y si los hay del AT, otro será la destrucción de Sodoma…

  4. Ya agregué el widget para suscripciones. Sírvase hacerme saber si tiene algún problema.

    Gracias.

    Fray Rabieta

  5. quiero recibir las novedades al email gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: