Posteado por: Fray Rabieta | 5 febrero 2010

Otros avisos parroquiales

1)    Se hace saber a los feligreses de esta Iglesia de la Santa Cólera que nuestro bibliotecario, Fray Bilisnegra, ha resuelto depurar la biblioteca del convento e invita a la gran quema de libros a realizarse el sábado que viene a las 21:00 hs. En la oportunidad tres niños inaugurarán el auto arrojando a las llamas obras de Anthony Di Mello, Teilhard de Chardin y Karl Rahner. Para acompañar los festejos Fray Broncas promete ocuparse de la parrilla lindera en el que se asarán los chorizos mientras que Fray Disgusto se ocupará del bar en el que se despacharán bebidas alcohólicas exclusivamente (como se sabe Fray Letal tiene terminantemente prohibida la adquisición y consumición de bebidas gasesosas, en particular las negras aguas del imperialismo). Para finalizar, Fray Matasanos ha prometido cantar viejas canciones de la Guerra Civil Española. 

2)    El grupo misionero de esta jurisdicción ha resuelto organizar una rifa para financiar sus actividades en este Barrio de la Cachimba. Se rifa un Catecismo de Trento y un ejemplar de “Derrota Mundial” de Salvador Borrego.

3)    Fray Letal le ha prohibido al coro de la Parroquia volver a cantar en la Iglesia el “Sub tuum praesidium” hasta que no salga perfecto. Y que eso lo decidirá él.

4)    Se hace saber que el Padre Quevachaché, ex-teniente de la Parroquia “Tratémonos dulcemente” ha colgado los hábitos. En su despedida explicó que finalmente resolvió el enigma de si Cristo es Dios, habiendo llegado a la conclusión de que sí, pero que es un Dios terrible, una especie, dice él, de fuego devorador. Y que por tanto, se va con Sor Indigeña a trabajar en una comunidad de base con los indios mapuches en el programa “Deshaciendo la colonización española”. Sor Indigeña dice que no hay por qué colgar los hábitos, que se los puede dejar tirados por ahí, nomás. 

  Fray Mansoytranquilo.

Anuncios

Responses

  1. Gigante el homenaje al eremita Salinger en el post anterior.Liberen los comentarios.Cristo no se va a ofender.
    Admirable su decisión de aislarse del mundo y siendo un judiazo captar la estupidez de un no entendimiento de la revelación por parte de idiotas que dicen que El Verbo Encarnado era UN BUEN TIPO o como esos que dicen Ehhhhh con el barba yo tengo línea directa no necesito de los curaaaas!!!!!!

  2. Pero ¿se pueden dejar comentarios? Me habré equivocado y estaré en el blog de los «Tratémonos dulcemente».

  3. Ja Farenheit 451 un poroto al lado de esta pira.Bilisnegra debe tener algún ejemplar más que quemar Anselmos Grunes,Cantanlasmesas y casi todos los libros que algún degenerado debe vender en la santería lindera al convento(seguramente abrió la librería adornando al administrador del convento)
    Si tengo el honor de ser invitado pido cantar a dueto con Fray Matasanos una versión gregoriana de Cara al Sol y del Himno de la División Azul.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: