Posteado por: Fray Rabieta | 4 enero 2010

Avisos parroquiales

1)    Por disposición de Fray Letal, prior de esta santa casa, se hace saber que la semana que viene comenzará a circular el número “0” del boletín parroquial. También quiere que se aclare que la publicación en cuestión no se llama “Sangre de Horchoto”, como maliciosamente se ha hecho circular por ahí, sino “Sangre de Horchata”. El editorial, a cargo de Fray Rabieta, versará sobre “Vómito y tibieza, un asunto candente.”

2)    La Comisión de Espionaje Litúrgico de este convento, llama a la feligresía para que participe del plebiscito sobre cuál es el peor tema litúrgico en boga. La urna para votar se ha colocado en la secretaría parroquial. Son fuertes candidatos a ganar “Alma Misionera” y “El Alfarero” aunque no se descarta que “Zamba del grano de trigo” y algunas delicias más tengan sus votitos.

3)    Se informa que en el concurso entre los frailes sobre “ingeniosas modificaciones a títulos de libros famosos”, Fray Disgusto ha obtenido el primer premio con “La familia que alcanzó a Buela”, el segundo premio ha sido para Fray Bilisnegra por “El atroz encanto de ser Marcos Aguinis” y Fray Mansoytranquilo ha obtenido el tercero con su “El purgatorio y los medios de alcanzarlo”.

Fray Mansoytranquilo.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: